Acompaño a tu mente, cuerpo y energía

Acompaño procesos humanos de sanación para encontrar la homeostasis fomentando tu sabiduría interna.
Mi formación de base es la psicología aunque me he especializado en diversos enfoques y técnicas para poder ofrecer un acompañamiento integrador y consciente.

Entendiendo al ser humano como un todo interrelacionado con el entorno, comprendiendo que somos mente, cuerpo y energía y que encontrar el equilibrio entre estas partes es esencial para sentirnos en paz y conectados con nosotros mismos, con los demás y con la vida.

En mis terapias combino mi formación con mi experiencia de vida y mi propia salida al sufrimiento. Sigo actualizándome para ofrecer aquello que me ha sido y me es útil.

Mi trabajo se basa en la coherencia, yo he estado donde tu estás, primero lo he pasado por mi para después enseñártelo a ti. 

Un espacio seguro y compasivo

Cada persona es única y su proceso también. Los ingredientes clave de un proceso terapéutico conmigo son: presencia, amor, compasión, aceptación, escucha y coherencia. De la mano con espacios de reflexión y herramientas que te permitan acompañarte.

¿Cómo es un acompañamiento conmigo?

Un lugar en el que verte y escucharte.

Identificar la raíz de tu sufrimiento.

Aprender que hay asuntos que dependen de mi, de los demás y del mundo y ocuparme de mi parte.

Trabajo de trauma. Resignificar tu historia para que no siga doliendo. No negamos el dolor, le damos espacio y lo colocamos en un lugar amoroso y compasivo.

Aprender a relacionarte con tus emociones.

Liberar la carga del pasado y las emociones no procesadas a través de trabajo somático.

Volver al sentir y al cuerpo.

Encontrar tu verdad y tu esencia.